cabecera

Cab-peq

Yaron.




Hoy en día los artistas son conocidos gracias a las redes sociales, especialmente YouTube, plataforma que te permite escuchar desde sus inicios a los futuros cantantes. Yaron empezó hace mucho con su cuenta, pero siguió por otras formas hasta darse a conocer. Ahora este artista se encuentra en pleno auge, quiere dar un paso más a su carrera y Don Omar quiere ayudarle, pues la famosa voz del reggaetón ha compartido en sus redes sociales la cover de Yaron.
¿Crees que “Alokate” te ayudará a reconocerte como artista o aun te queda mucho trabajo por hacer?
Claramente me queda mucho trabajo y muchas cosas por hacer, aunque reconozco que Alokate fue mi punto de inicio y que gracias al gran alcance a niveles de visualizaciones en la plataforma virtual de YouTube. Fue un impulso y a la vez un pequeño estruendo que puso los ojos de personas importantes del medio que hoy contribuyen con mi carrera.

Don Omar ha compartido tu cover, ¿qué ha significado eso para ti? ¿cuál es tu relación con él?
Lamentablemente mi relación con Don Omar es inexistente, claro que me gustaría que fuera más estrecha, ¿a quién no? Fue una grata y enorme sorpresa, me sentí muy alagado y a la vez eufórico, sentí entonces que mi trabajo constante empezaba a dar frutos.

YouTube es una plataforma que está de moda entre los jóvenes, ¿crees que tu cuenta puede ayudarte para recibir reconocimiento o ya la tienes olvidada?
Opino que YouTube más que una plataforma virtual es como una granja, los suscriptores vienen siendo la tierra, la semilla los videos y los frutos las visualizaciones. Sin tierra no puedo sembrar, por lo tanto, una vez llegue a las grandes masas claro que utilizaré mi propia cuenta, de momento todos los productos los planto en tierra fertilizada, canales de discográficas, por ejemplo.

También tienes otros trabajos publicados en Facebook, como la canción de Romeo Santos, ¿qué estilo te identifica más, la bachata o algo más tirando al pop latino como tu nueva canción?
Creo que todo influyó de una manera u otra con el estilo que llevo hoy en día: bachata, baladas, salsa, R&B, hip hop, merengue, flamenco, entre otros. De todos los géneros y artistas se aprende y obviamente aproveché todo eso para crear a Yaron. Me defino como un artista versátil que puede hacer cualquier género.

¿Con qué artista te gustaría trabajar?
Con todos sería un gran honor, pero obviamente me gustaría grabar con mis primeras influencias en la música, en especial me gustaría grabar con Daddy Yankee.

¿Y que escenario te gustaría llenar con él?
En Madrid, las Ventas.

¿Tienes algún objetivo en mente?
Claramente quiero ser un referente de esfuerzo y trabajo, ser uno de los más grandes artistas nacidos en la República Dominicana.

Por: Noa Sanchez

lunes, 6 de noviembre de 2017
publicado por: kikejump

slider

Entradas Populares